Saltar al contenido
opinionessobrecursos.com

ADSPRO Rafael Dos Santos ¿Por Qué Comprar Curso?

¿Te gusta el Marketing Digital?. Has pensado vivir del Marketing de Afiliación?. Pues estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a inspeccionar y opinar sobre cursos digitales y desde la perspectiva de haber comprado los cursos de los que hablamos. Es por eso que te traemos la review de ADSPRO Rafael Dos Santos ¿Por Qué Comprar Curso?

Aquí, en esta página web, te vamos a mostrar los mejores cursos de marketing digital, hablándote de lo que ofrecen, su contenido, a quién va dirigido, qué material ofrece, duración y por fín, qué opinan los que realizaron el curso, entre los que nos encontramos nosotros.

Le toca el turno al Curso ADSPRO de Rafael Dos Santos, uno de los mejores cursos de marketing de afiliación que hay actualmente. Vamos a desgranar todo lo que tiene este curso de Rafael Dos Santos para que decidas si vale la pena conseguir el curso.

Empezaremos con el eslogan del curso. «ALGUNOS SUEÑAN CON GRANDES LOGROS, MIENTRAS QUE OTROS SE QUEDAN DESPIERTOS Y ACTÚAN. LLEGÓ TU MOMENTO DE ACTUAR». ¿Te identifica?.

ADSPRO Rafael Dos Santos ¿Por Qué Comprar Curso
Índice de Contenido

¿Qué es ADSPRO Rafael Dos Santos y Cómo Funciona?

En el Marketing digital y concretamente en el Marketing de Afiliación, cada cierto tiempo van cambiando y variando las estrategias a aplicar y nos tenemos que ir amoldando al mercado con los nuevos métodos.

El Productor del curso ADSPRO Rafael Dos Santos es todo un marketer y creador de ADSPRO, además de emprendedor vendiendo productos de afiliados digitales y con los que ha ganado más de 190.000 $ y, en ADS PRO enseña todo lo relacionado con redes de tráfico, fundamentos de marketing digital, mentalidad y mucho más.

Contenido del Curso ADSPRO

ADSPRO Rafael Dos Santos contiene más de 20 lecciones que se irán actualizando constantemente, con toda la información que pueda aparecer como tendencia en marketing de afiliación.

Contiene 9 MÓDULOS:

📕 MÓDULO 1

  • Fundamentos: Aprenderás los fundamentos del Marketing Digital.

📕 MÓDULO 2

  • Introducción: Aquí encontrarás la introducción al curso y conocerás las plataformas que se utilizan para la publicidad.

📕 MÓDULO 3

  • Google ADS: En este módulo aprenderás todo acerca de Google Búsqueda, Google Display y Google Video.

📕 MÓDULO 4

  • Facebook ADS: Aprende todo de Facebook ADS, desde lo más básico hasta lo más avanzado, incluyendo campañas de remarketing.

📕 MÓDULO 5

  • Pinterest ADS: Adéntrate en Pinterest y aprenderás más sobre las tablas y pines y cómo debemos crearlos para aplicar marketing digital.

📕 MÓDULO 6

  • Espacio con Expertos: Encontrarás algunos de los cursos con los productores más exclusivos de Hotmart.

📕 MÓDULO 7

  • Casos de Estudio: Analizan algunas campañas que han sido exitosas así como las campanas que fallaron.

📕 MÓDULO 8

  • Sesiones en Vivo: examinan y analizan algunas campañas que han sido realizadas y dirigidas por el equipo de ADSPRO para la solución de dudas.

📕 MÓDULO 9

  • BONOS: En este módulo tendrás acceso a todos los Bonos qe han creado para que tu ecosistema de ventas tenga éxito.
ADSPro Rafael Dos Santos

🔰 Zopim – Chat para tu sitio web

🔰 Tráfico para Lanzamientos 

🔰 JSONS disponibles para alumnos

🔰 Automatización de mensajes

🔰 Asesorías Semanales

🔰 Actualizaciones constantes 

🔰 Parrilla de productos AprendoPRO+

🔰 Cómo lograr una Coproducción

Objetivo del Curso de Rafael Dos Santos

El objetivo es lograr vivir del marketing de Afiliación con el Curso de Rafael Dos Santos ADS Pro. Ellos te enseñarán cómo vender productos digitales, cómo elegir esos productos y cómo promocionarlos de la forma correcta, usando las herramientas adecuadas.

Muchas personas se han formado en el marketing de afiliación a través de tutoriales en páginas web o videos de Youtube, y eso está bién. Pero obtener resultados ya no es tan fácil, porque no nos muestran las técnicas y estrategias que realmente funcionan.

A veces trabajamos con tráfico orgánico y otras gastamos dinero en campañas aunque no terminamos de despegar, logramos hacer alguna venta, aunque realmente no podemos llegar a vivir del marketing de afiliación con productos digitales.

Aquí te muestran las técnicas y estrategias, cómo desarrollarlas con los productos elegidos, verás campañas en activo y los errores y aciertos; todo examinado y analizado. En una palabra, ¡las claves para tener éxito en el marketing de afiliación!.

¿A Quién va Dirigido el Curso ADSPRO?

A todo aquel que se dedique al marketing de afiliación con productos digitales o que quiera iniciarse en este mundo y ganar dinero online con el marketing de afiliación.

Debes tener una mentalidad emprendedora y estar dispuesto a trabajar para lograr tus metas. El camino del aprendizaje y tú trabajo, te llevarán a alcanzar los objetivos.

✅ Si aún no has conseguido tu primera venta con el Marketing de Afiliados o no tienes ventas suficientes para vivir de ello.

✅ Si Quieres empezar tu propio Negocio Online como emprendedor y vivir de ello.

✅ Si Quieres construir un ecosistema digital y vender en automático.

✅ Si Necesitas empezar a tener más libertad de horarios y trabajar desde cualquier sitio.

✅ Si buscas el triángulo de la libertad.

[Otro Curso de Marketing Digital Imprescindible]

ADSPro Rafael Dos Santos
ADSPro Rafael Dos Santos

¿A Quién NO está Dirigido el Curso ADSPRO?

🔻SI Crees que en pocos días vas a estar ganando dinero.

🔻SI No te gusta trabajar y aprender poniendo en práctica lo aprendido.

🔻SI No estás interesado en el Marketing Digital, las Redes Sociales o en el conocimiento de ambos.

🔻SI Eres de los que prefieren trabajar para otros y el emprendimiento te asusta.

¿Cuánto Tiempo dura ADSPro Rafael Dos Santos?

ADS Pro es un curso realizado con aulas pre grabadas y en módulos, totalmente online. Actualmente cuentan con más de 10 módulos entre extras y mini cursos con expertos en marketing digital.

El tiempo estimado para realizar el curso estaría alrededor de las 3 semanas,si le dedicas una exclusividad de entre 1 y 2 horas diarias. Si luego te aplicas en trabajar lo que has aprendido te llevará un poco más de tiempo diario, algo que te recomendaría.

ADSPro Oferta Navidad

El curso sigue actualizándose por lo que una vez terminado puedes seguir accediendo a nuevo contenido, pues su acceso es vitalicio.

También te recomendaría que aunque ya lo hayas concluido, sigas volviendo a las clases y repasándolas si en algún paso, cuando estás aplicando lo aprendido, te atascas, para eso tienes acceso permanente a toda estas «perlas de sabiduría».

El curso ADS PRO es 100% Online. Se trata de video clases a través de la plataforma de Hotmart CLUB.

¿Cuál es la Forma de Pago del Curso ADSPro?

Si te decides a comprar la formación online ADSPro, el pago se realizará a través de la Plataforma Hotmart por lo que cuentas con todas las garantía de pago. El pago se podrá hacer con tarjeta de crédito, débito, Paypal y efectivo (sólo disponible en algunos países. El precio del curso en en Dólares US, tu eliges tu país cuando vayas a pagar y te muestran el precio en tu moneda local.

Garantía de Compra Curso ADSPro

Como cualquier curso de calidad que se precie en ADS PRO te ofrecen una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS. Puedes entrar y acceder al curso y ver el tipo de contenido que tiene, si es lo que estás buscando y si te convence lo que ves. Luego tu decides si continúas.

ADSPro Rafael Dos Santos
Curso ADSPro

OPINIÓN sobre Comprar el Curso Digital ADSPro

A continuación te mostraremos algunos de los testimonios del curso Digital ADSPro. Se trata de opiniones de personas que han comprado el curso y están viviendo y teniendo ingresos online del marketing digital. 

Para hacer este curso no te piden que tengas experiencia, no existe un requisito mínimo para poder realizarlo, solo tener una mentalidad emprendedora y estar dispuesto a seguir un largo camino que no es sencillo, pero si placentero al momento que logres alcanzar tus objetivos.

Obtener acceso a este curso hoy te ayudará a descubrir cómo finalmente puedes iniciar un negocio de afiliado rentable.

Tampoco vas a necesitar tener un producto propio para vender, esa es la magia del marketing de afiliación, pues promocionarás productos probados de otros productores a cambio de una comisión.

Nos están ofreciendo una garantía de devolución de 7 días en los que te aconsejo te «empapes» bien del curso. Tienes mucho que ganar y nada que perder, sólo un poco de tiempo.

Esta formación en línea es uno de los cursos más completos que hay ahora mismo en el mercado del marketing y, por estas Navidades de 2021, con un gran precio. Sinceramente, yo pagué más por esta formación pues en su día no había ofertas. Obtén tu acceso hoy, decídete y comienza a ganar dinero online con el marketing de afiliación.

Muchos cursos se enfocan siempre en la misma estrategia, vendiendo con Facebook ADS, aquí también las seguirás pero encontrarás que pone el foco en Google Ads, que tiene un mercado inmenso.

Y por último, algo invaluable a la hora de hacer formación online, contar con una buena asesoría por parte del mentor y que hagan revisiones de tus campañas antes de que las lances.

ADSPro Rafael Dos Santos
Opiniones Curso ADSPro Rafael Dos Santos
ADSPro Rafael Dos Santos
Testimonios Alumnos ADSPro Rafael Dos Santos

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Settings