Saltar al contenido
opinionessobrecursos.com

Afiliado Master de Mike Munzvil | Opinión Sincera

Índice de Contenido

¿Qué es AFILIADO MASTER? Formación para Emprendedores Digitales

Para poder hablarte de Afiliado Master de Mike Munzvil | Opinión Sincera, que se encuentra dentro de la plataforma Hotmart, tengo que comenzar hablando primero de qué es BeMaster. Pero no te preocupes que voy a ir paso a paso y tendrás toda la información de Afiliado Master y mis opiniones de Afiliado Master; cómo funciona, qué opinión doy como seguidora del curso y todas las cuestiones que te puedas plantear a la hora de elegir esta carrera.

BeMaster es conocida como la Universidad del Emprendimiento. Es un lugar donde, los más experimentados y actuales emprendedores digitales te enseñan a través de su plataforma, las carreras para triunfar como emprendedores.

El aprendizaje, a través de las carreras, es una formación para emprendedores digitales que encontramos a través de la plataforma Hotmart y se centra en el emprendimiento digital y en cada carrera incluyen diferentes ramas:

  • AFILIADO MASTER: Comenzar tu propio negocio digital exitoso desde cero comercializando productos y servicios creados por otras personas o empresas en internet. 
  • TRAFFIC MASTER: Convertirte en un experto en tráfico digital para comercializar, lanzar y posicionar todo tipo de productos, servicios o marcas atrayendo a miles de personas en internet.
  • COPYWRITING MASTER: Aprende cómo utilizar el poder de las palabras mediante técnicas de escritura persuasiva.
  • INFOCREADOR MASTER: Para crear, estructurar y lanzar desde cero productos digitales.
  • CREADOR DE CONTENIDO MASTER: Para posicionar tu marca personal o comercial.
  • MASTERTOOLS: La mejor suite de Herramientas de Marketing.
[Actualmente han incorporado a su Plataforma para Afiliados Comizzión, más productos digitales].

A través de BeMaster, se jactan de convertir y transformar personas comunes en emprendedores de alto rendimiento y experimentados, que aprenderán técnicas que multiplicarán sus resultados exponencialmente.

¿Es eso cierto?

Sigue Leyendo…

Mike Munzvil Creador de BeMaster ¿Quién es?

Mike Munzvil, es co-fundador de BeMaster, MasterTools y Comizzion. Es considerado como uno de los marketers más brillantes de Latinoamérica según Hotmart, gran responsable de popularizar el marketing de afiliados en América Latina y líder de una de las comunidades emprendedoras más grandes del continente con más de 2 millones de emprendedores que son parte de ella.

Considerándose a sí mismo como un “Emprendedor Purasangre”, tiene la gran misión de ayudar a que 1 millón de emprendedores facturen 1 millón de dólares y ha fundado sus compañías alrededor de este propósito.

Sus compañías han facturado cifras de 8 números y sus innovaciones han revolucionado por completo el panorama de la industria digital, convirtiéndolo en una reconocida figura de autoridad y referente del mundo del emprendimiento.

Como referente del emprendimiento digital en el mercado latinoamericano, cuenta con más de 900.000 seguidores en Instagram, y más de 100.000 seguidores en YouTube y Facebook.

Afiliado Master de Mike Munzvil | Opinión Sincera
Afiliado Master de Mike Munzvil | Opinión Sincera

Objetivo de la Carrera Afiliado Master de BeMaster

Es la primera de las carreras de BeMaster de Marketing Digital y quiere convertirte en un experto en Marketing de Afiliados. ofrece una formación integral de lo más completa para que puedas aprender desde 0 y de forma muy efectiva, intuitiva y entretenida, a crear y desarrollar un negocio digital comercializando productos y servicios creados por otras personas y empresas.

A través de su metodología te enseñan a dominar el método y las tácticas más recientes y efectivas del Marketing de Afiliación. Y el reto que te plantean es llegar a obtener 100.000 US$ en un año.

Se puede ver difícil al principio pues es un reto que parece demasiado alto, ¡pero para algo están los retos, para superarlos!. Puedes ir a tu ritmo y tomarlo con calma o tomarlo como el reto que es y lograrlo en 30 días, te puedo asegurar que motivación por parte de ellos no te va a faltar.

Una vez comenzado el curso, viendo cómo funcionan las clases, como te acompañan después de cada clase con la práctica de lo que has aprendido, vas dándote cuenta de que es un curso que te lleva de la mano y te va a hacer despegar.

¿A Quién está Dirigido Afiliado Master?

La Carrera Afiliado Master está dirigida ante todo, a dos tipos de personas:

Personas que quieren dar un giro a su vida profesional o personal. El marketing de afiliación es una de las capacitaciones más exitosas para empezar en este mundo del marketing de afiliación. Puede que estés pensando dar un giro a tu situación laboral, tengas inseguridad en tu trabajo o simplemente lo hayas perdido. También aquellas personas que quieran obtener unos ingresos extras y tener una posición más desahogada.

Emprendedores en el mundo digital. Emprendedores que han comenzado a trabajar ya con marketing digital y quieren encontrar nuevas formas de ingresos. Emprendedores que no terminan de despegar con la generación de ingresos y emprendedores que quieran lograr el triángulo de la libertad (la verdadera abundancia consiste no solo en conseguir dinero, sino en tener también el tiempo y la libertad para poder disfrutarlo).

Pero sobre todo a gente que crea en el trabajo, el esfuerzo y el compromiso. Si vas a empezar esta carrera y quieres obtener resultados, eso es lo que necesitas. Lo demás lo ponen ellos!

También he de decirte, que si haces este curso es porque estás dispuesto a invertir en una enseñanza que va a hacer que te conviertas en un emprendedor y por tanto a montar un negocio. Y como tal vas a necesitar invertir dinero, dinero en este curso.

Tienes que tener claro ese gasto en tu educación digital, pues es un esfuerzo para muchos; por eso te hablaba anteriormente de trabajo, esfuerzo y compromiso.

Si te sobra el dinero y te lo tomas como un curso más, sin problema. Pero si tienes que hacer un esfuerzo económico muy importante, te recomiendo que no sea este el único capital con el que cuentes.

El curso tiene un coste importante, pero necesitarás invertir en algunas herramientas digitales que recomiendan. Te van a enseñar a trabajar con tráfico orgánico (gratuito), pero cuando comiences a implementar para subir el nivel en tus ventas y llegar a más gente, necesitarás invertir en anuncios de pago.

Por eso quiero ser clara: Se invierte en educación y en un negocio, es un riesgo y como tal hay que tomarlo.

Lo bueno del curso es que te acompañarán auténticos expertos en Coaching y te ayudarán a tener una mentalidad ganadora para que puedas triunfar en este negocio o en cualquier otro. Te va a cambiar la mentalidad y ese va a ser uno de tus grandes logros como emprendedor.

Tienes clases de entrenamiento, mentorías, workbooks para trabajar, Quizzes, sesiones en vivo de preguntas y respuestas y comunidad privada en Facebook.

CARRERA AFILIADO MASTER CON MIKE MUNZVIL
CARRERA AFILIADO MASTER CON MIKE MUNZVIL

¿A Quién NO está dirigido Afiliado Master?

Está claro que si lo tuyo NO es el marketing digital ni le ves ningún interés, esto no es para tí. Esta formación está basada en ayudarte a seguir y conseguir que seas capaz de crear, como emprendedor, un negocio basado en el marketing de afiliación y todos los pasos van enfocados a ello.

Si quieres hacer un curso sencillo, que sea rápido y que no te complique mucho el esfuerzo, déjame decirte que tampoco es para tí este curso.

Y por último, si eres de los que quieres resultados ya, tampoco es para tí. Hay que ser realista y tener ganas de trabajar. Las cosas llegan como resultado del trabajo y el esfuerzo y sobre todo pensar que aunque lo pongamos, las cosas son inciertas y pueden tardar en llegar.

Estructura de la Carrera Afiliado Master

La estructuración de Afiliado Master te va a llevar de la mano, a través de Mike Munzvil y de los grandes Masters.

Con el sistema de aprendizaje tan bien estructurado y completo del curso, vas a obtener una mentalidad ganadora, aprenderás todos los fundamentos, técnicas tanto básicas como avanzadas y prácticas de la afiliación, pero sobre todo te vas a sentir acompañado constantemente en tu periplo.

Comenzando por la mentalidad, siguiendo por los fundamentos de la afiliación e implementando a través de un aprendizaje que mezcla varias técnicas interesantes que te animan constantemente a finalizar, a querer ir a las clases siguientes y a querer saber más y más.

Realizar el curso, de forma constante y continuada, tendrá una duración aproximada de 30 días. Este curso, funciona y el el te darás cuenta de que el apoyo que recibes para que a tí también te funcione, ¡ES INCREÍBLE!

INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA Y EL MENTOR

🔶 LA CARRERA POR DENTRO🔶:

Módulo 1 – Introducción


🔳 ¡BIENVENIDO A BEMASTER!
🔳 FULL MINDSET
🔳 EMPRENDEDORES QUE TRANSFORMAN
🔳 EL MÉTODO INTRÉPIDO

Módulo 2 – Pilar #1 – Personas


🔳 EL CLIENTE DE TUS SUEÑOS
🔳 ¿DÓNDE ESTÁN MIS CLIENTES?

Módulo 3 – Pilar #2 – Oferta


🔳 UNA OFERTA IRRESISTIBLE
🔳 ELIGIENDO EL PRODUCTO / SERVICIO GANADOR
🔳 CREANDO TU OFERTA IRRESISTIBLE
🔳 PRESENTANDO TU OFERTA: GRÁFICOS
🔳 TU OFERTA: COPY
🔳 ACTIVANDO LOS GATILLOS MENTALES
🔳 TU ESCALERA DE VALOR


Módulo 4 – Pilar #3 – Sistema

🔳 EL SISTEMA DE VENTAS ONLINE
🔳 TIPOS DE FUNNELS ESENCIALES
🔳 FUNNELS EN EL MARKETING DE AFILIADOS
🔳 ¡CON TODAS LAS HERRAMIENTAS!
🔳 CONSTRUYENDO TU FUNNEL
🔳 CONSTRUYENDO TU ESCALERA DE VALOR
🔳 PREGUNTAS Y RESPUESTAS
🔳 FUNDAMENTOS DE TRÁFICO
🔳 FUNDAMENTOS DE TRÁFICO (PARTE 2)
🔳 PRODUCIENDO TUS CREATIVOS GANADORES
🔳 FUNDAMENTOS DE DISTRIBUCIÓN ORGÁNICA
🔳 FUNDAMENTOS DE DISTRIBUCIÓN ORGÁNICA (PARTE 2)
🔳 FUNDAMENTOS DE DISTRIBUCIÓN PAGA
🔳 FUNDAMENTOS DE DISTRIBUCIÓN PAGA (PARTE 2)
🔳 SEGMENTACIONES PARA CAPTACIÓN
🔳 SEGMENTACIONES PARA CAPTACIÓN (PARTE 2)
🔳 TU CAMPAÑA DE REMARKETING
🔳 ¿CÓMO ESCALAR TUS CAMPAÑAS?
🔳 FUNDAMENTOS DE DISTRIBUCIÓN PROPIA
🔳 OPTIMIZACIÓN DE TU SVO
🔳 30 DÍAS DE ENTRENAMIENTO EN 1 CLASE

Módulo 5 – Afiliado Junior

🔳 CONVIÉRTETE EN AFILIADO JUNIOR

Casos de Estudio de Afiliado Master

Esta carrera de Afiliado Master cuenta con casos de estudio desarrollados de principio a fin por afiliados con amplia experiencia y resultados en la industria, que luego de una minuciosa selección han sido elegidos para convertirse en nuestros “Masters”.


Cada uno de ellos lleva a la acción lo visto en los módulos de la carrera mostrando el paso a paso del proceso de implementación de una estrategia determinada.


Estos casos de estudio permiten al estudiante conocer el desarrollo de distintos tipos de estrategias, aplicadas para la promoción tanto de productos digitales como productos físicos y servicios.
Por ejemplo, dos de los Masters son Rafael Dos Santos y Alex Carrillo.

Rafa se enfoca en mostrar su estrategia desde Facebook Ads para la promoción de un infoproducto del nicho de la belleza y lograr grandes resultados a través de la optimización de campañas.

Alex en cambio, comparte sus estrategias en tráfico orgánico (gratuito) para el logro de grandes resultados a través del uso de plataformas en furor como TikTok y, de la aplicación de copys y creativos ganadores.

¿Qué Incluye la Oferta de BeMaster?

La oferta PRINCIPAL de BeMaster incluye:

✴️ ¡3 MESES DE ACCESO GRATUITO A MASTERTOOLS BASICS!
Afiliado Master incluye acceso gratuito por 3 meses a MasterTools, la Suite de Herramientas de Marketing que necesitarás para crear ecosistemas de ventas en automático.
Normalmente una persona debería pagar $147 dólares por este acceso pero en este caso se puede obtener de manera 100% GRATUITA.
Programa que permite aprender desde cero hasta nivel experto cómo construir un negocio digital exitoso y sostenible en el tiempo comercializando a través de internet miles de productos y servicios que ya se encuentran listos para vender.

✴️PROGRESA RÁPIDAMENTE Y OBTÉN RESULTADOS COMO AFILIADO DIGITAL
GRACIAS A:

MÉTODO DE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

✅ CLASES DE ENTRENAMIENTO
✅ MISIONES DIARIAS
✅ WORKBOOK
✅ QUIZZES

CASOS DE ESTUDIO DE PRINCIPIO A FIN

Van literalmente a compartirte pantalla y a mostrarte el paso a paso EXACTO de cómo elegir el producto desde 0 y creando todo el ecosistema de ventas hasta obtener una buena rentabilidad del producto…
¡Y todo de la mano de los Afiliados Digitales más cracks de la Industria!

RED DE EMPRENDEDORES MÁS ACTIVA DE LATINOAMÉRICA

¡Somos una comunidad muy unida y nos encantaría acogerte!. Toda la comunidad se encuentra disponible para
ayudarte con tu proceso de aprendizaje, responder a tus preguntas y hacer de esta nueva experiencia algo mucho más divertido y agradable para ti.

¡¡BONOS EXCLUSIVOS!!

BONUS # 1 Q&A SESIONES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

BONUS #2 DERECHOS DE COMERCIALIZACIÓN

OBTÉN GENEROSAS COMISIONES COMERCIALIZANDO NUESTRA PARRILLA DE PRODUCTOS GANADORES:
Con Afiliado Master activarás los derechos de comercialización de la parrilla de productos ganadores de BeMaster,
productos muy fáciles de vender y de altísima calidad, con altos márgenes para ti, comisiones altas por cada venta,
todo un equipo dedicado a concretar tus ventas, abundante material de promoción, programas de premios… ¡Entre
muchos otros beneficios!


¡Los productos de BeMaster son increíblemente fáciles de vender!

BONUS #3 MENTORTALKS

Desarrolla una mentalidad orientada al éxito, enfócate, sé más productivo y acelera tu proceso de aprendizaje con
algunos de los MENTORES en negocio y emprendimiento más prestigiosos de habla hispana.

CERTIFICACIÓN AFILIADO DIGITAL DE EXPERTO

Al culminar tu programa de Afiliados Master podrás obtener una certificación, por parte de la dirección de Carreras de BeMaster.

¿Qué Upsell ofrece este producto?
Luego de la compra, el cliente tiene la posibilidad de acceder al FULL MASTERPACK, el cual incluye las cuatro restantes carreras de marketing: Traffic Master, Copywriting Master, InfoCreador Master y Creador de contenido Master.

Carrera Afiliado Master de Mike Munzvil
Da clic en el botón de abajo, deja tu nombre y correo electrónico y tendrás acceso a una primera clase de 4 disponibles. ¡Da tu primer paso!

¿Qué necesitas para poder cursar en BeMaster?

Como complemento a esta carrera, lo único que necesitas de material es un ordenador o tablet y una conexión a internet para poder trabajar.

También te harán falta algunas herramientas digitales para ayudarte a construir en el proceso. Los Masters te mostrarán muchas herramientas gratuitas, pero también alguna de pago y deberás contar con ello.

Por lo demás, te aseguro que en BEMASTER están para ayudarte en todo, motivarte a que tengas éxito y sobre todo para que sientas que formas parte de esa gran familia.

¿Cuánto dura el programa de Afiliado Master?

El programa de Afiliado Máster es una formación en la que si te comprometes a ello diariamente, le dedicas tu tiempo y de forma aplicada, en 1 mes puedes realizarlo. La clave del curso es implementar todo lo que vas aprendiendo y no posponer el aprendizaje, aplazandolo.

Actualizan contenido continuamente y añaden Master Class que ayudarán mucho en el aprendizaje, además de subir nuevas materias de aprendizaje que te pueden interesar en tu camino como emprendedor.

¿Qué tiene de Diferente esta Formación de BeMaster?

Hay muchos cursos y formaciones para elegir, pero lo que hay que tener claro es lo que buscas y por qué lo eliges.

Esta formación de BeMaster está dirigida a personas que quieran cambiar su estilo de vida y comenzar a ser emprendedores en el mundo del marketing digital. Prueba a convertirte en un experto en marketing de afiliados. Con eso en mente te digo que si:

🔶 Quieres ser un emprended@ y generar ingresos por internet a través del Marketing de afiliación.

🔶 Tienes expectativas en prosperar y triunfar en el mundo digital.

🔶 Has probado antes en el marketing de afiliación pero no has logrado apenas resultados.

🔶 Necesitas obtener ingresos y buscas una buena formación que te ayude en tu camino.

¡Este curso es para tí!

Pero para que quede claro, necesitan que te comprometas y te impliques en el curso. Te van a llevar paso a paso y desde 0, pero el esfuerzo, las ganas, la atención y poner en funcionamiento todo lo aprendido, tiene que ser hecho por tí.

BeMaster por dentro
Da clic en el botón de abajo, deja tu nombre y correo electrónico y tendrás acceso a una primera clase de 4 disponibles. ¡Da tu primer paso!

Preguntas y Dudas Frecuentes de la Carrera Afiliado Master

Te vamos a responder algunas cuestiones y dudas frecuentes que te puedes formular en tu cabeza, y sobre todo que es bueno conocer y saber antes de tomar una decisión sobre esta Carrera Afiliado Master.

🔰 ¿Es 100% online?

Sí, es 100% online. Las clases son preparadas en directo y grabadas, por lo que la sensación de frescura y acompañamiento se siente en el momento de verlas. Puedes ver las clases en la plataforma tantas veces como consideres necesario. Los recursos de la plataforma como las PowerClass, exáctamente lo mismo.

También hay bastantes recursos adicionales que ya te hemos explicado arriba, todo ello accesible desde la plataforma siempre que tengas un portátil o smartphone y una buena conexión a internet.

🔰 ¿Puedo realizar las clases cuando yo quiera?

Las clases grabadas, sí. Las clases que se dan en directo como las sesiones de preguntas o sesiones especiales son en directo, por lo que deberán ser presenciales. Aunque ahora con el canal de YouTube para Afiliados Master podrás acceder a ellas si te las perdiste y así no perder el ritmo.

🔰 ¿Garantizan los resultados?

¡Claro que no!.

Nos están ofreciendo una formación, conocimientos y herramientas para dominar el mundo del márketing de Afiliación, además de la inestimable ayuda de motivarnos a tener una mentalidad ganadora. Pero lo importante, los resultados, ¡tienes que obtenerlos tú!.

Depende de que pongas en práctica lo aprendido, de probar y fallar, descubrir lo que funciona y lo que no, pero sobre todo del esfuerzo, la dedicación y las ganas que tengas de trabajar. La formación es muy buena, pero la suerte no viene sola; debe pillarte trabajando duro.

Los que te garantizan resultados sin más, te están haciendo promesas vanas.

🔰 ¿Tiene Garantía de Devolución la Carrera Afiliado Master?

Carrera Afiliado Master con Mike Munzvil 7 días de garantía

La Carrera Afiliado Master tiene una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN que si pruebas el modelo de educación BeMaster por 7 días y no es lo que esperabas, te reembolsan el 100% de tu dinero.

Da clic en el botón de abajo, deja tu nombre y correo electrónico y tendrás acceso a una primera clase de 4 disponibles. ¡Da tu primer paso!

AFILIADO MASTER OPINIONES: ¿COMPRAR AFILIADO MASTER?

Afiliado Máster Opiniones:

Te la ofrezco después de haber comprado y realizado yo misma el curso en BeMaster. Empecé en el marketing de afiliación de la mano de Amazon, por lo que sólo conocía este mundo a través de la realización de una página web nicho y vender productos de Amazon.

Me picaba el gusanillo y empecé a tragarme todos los vídeos que encontraba sobre marketing de afiliación, venta de productos digitales y cómo hacerlo. Pero llegaba un momento en que no era tan fácil como parecía, no progresaba como me decían en los videos.¡ Faltaba algo!

Lo que no te cuentan en los videos lo tienes que buscar formándote, lo tenía claro y cómo ya andaba trasteando por la plataforma digital a la que me había suscrito para vender productos, vi este curso.

Como tantas otras personas, su precio me hice ralentizar la decisión de comprarlo, así que estuve viendo alguno más asequible y me decidí por otro.s cursos La verdad, elegí 2 cursos, también muy buenos, pero me seguía faltando algo.

Entre la información que conseguí a través de otras personas en redes sociales, en Youtube e investigando por mi cuenta, realicé un segundo vistazo a lo que ofrecía el curso y pensé, literalmente: «pago el curso con la tarjeta y durante 6 días me pongo en modo esponja y aprendo lo que pueda, si es un rollazo lo devuelvo el séptimo día». ¡Tal cual lo pensé, hice el pago con la tarjeta de crédito, pensando en devolverlo antes de los 7 días.

Y dicho y hecho, te puedo asegurar que le eché algunos días hasta 10 horas.

Me obsesioné, en el buen sentido de la palabra. Se me olvidó el día 7 y empecé a ver las PowerClass de diferentes Master, no valía con uno sólo, quería ver lo que hacía cada uno de ellos.

Ya no podía devolver el curso, pero no me importaba. Estaba decidida a recuperar lo que me había costado, sí o sí.

Te cuento esto porque creo que sólo hay 2 formas de ver las cosas: La primera y la que me impongo; ponerme una meta y cumplirla, siempre pensando en lo que voy a conseguir y si tengo dificultades (que me pasa a menudo) en algún paso, reajusto (como cuando pinchas la rueda de una bicicleta, a repararla y continuar), pero la meta la sigo teniendo más que clara. Y la segunda forma es «Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Todo depende solo de ti».

Y como conclusión final te diré que este Comprar Afiliado Master es para tí SI QUIERES PASAR A LA ACCIÓN, y encaminarte a lograr tus metas. Cada uno nos ponemos nuestros límites, pero te aconsejo que no lo hagas. ¡Los límites están para rebasarlos!.

Un último consejo, y no es que compres este curso en específico; fórmate y aprende todo lo que puedas, las decisiones no se toman con miedo, se toman con conocimiento. Decidir te da la capacidad de superar toda excusa para cambiar cualquier parte de tu vida en un instante.

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Settings