Saltar al contenido
opinionessobrecursos.com

Extreme Adz Pro Software para Crear Anuncios 3D

Te voy a hablar de un software para crear anuncios publicitarios 3D para redes sociales «alucinantes» y totalmente profesionales, se trata de Extreme Adz Pro Software para Crear Anuncios 3D.

Se trata de unsoftware para crear videos emergentes en 3D y con el que no necesitarás ninguna experiencia tecnológica. Además podrás publicarlos en todas tus redes, pues Extreme Adz Pro funciona en Facebook, Instagram y Tik Tok.

¿Quieres saber si Extreme Adz Pro para Crear Anuncios 3D funciona?. Te voy a facilitar a continuación una review completa de este software, para que te hagas una idea de como funciona y si es para tí y tu negocio.

¡Empezamos!

Índice de Contenido

QUÉ ES EL EXTREME ADZ PRO SOFTWARE PARA CREAR ANUNCIOS 3D

Se trata de un nuevo software muy innovador que permite crear sorprendentes videos en 3D para anuncios. Son un un tipo de «meta anuncios» 3D que generan un 414 % más de visibilidad que los anuncios normales.

Usar software para crear anuncios publicitarios es un gran acierto a la hora de crear publicidad en tu negocio digital, haciendo los mejores anuncios Scroll Stopper Ads en las redes sociales. La forma de llamar la atención en tu producto es totalmente llamativa, lo que hace que la atención de los usuarios vaya directamente a tus anuncios. Se trata de captar la atención del espectador o usuario en poco tiempo. Una persona tiene que quedarse viendo tu anuncio en lugar de ver el contenido que ha buscado expresamente y que tiene tantas ganas de consumir.

Te muestro un ejemplo:

Extreme Adz Pro Software para Crear Anuncios 3D

FUNCIONAMIENTO DE EXTREME ADZ PRO

Extreme Adz Pro no es un software para descargar, si accedes a él será a través de la nube, por lo que no ocupará espacio en tus dispositivos. Algo totalmente genial pues podremos usarlo tanto en el ordenador como en los móviles, como si fuera una app para crear anuncios. Te facilitarán un nombre de usuario y contraseña y con eso accederás a la plataforma.

Promocionan dos planes diferentes y se diferencian, además de en el precio, en la cantidad de anuncios de video que puedes crear al mes.

Se trata de valorar cuáles van a ser tus necesidades y expectativas de trabajo, pero como comienzo te recomendaría la versión más económica. Siempre hay tiempo para cambiar de opinión y la necesidad la marcará tu línea de trabajo con tu negocio de marketing digital, publicando anuncios para vender tu curso de Afiliado Master, o simplemente promocionando productos de tu tienda.

TUTORIAL BÁSICO PARA CREAR ANUNCIOS 3D CON EXTREME ADZ PRO

1. Elegir entre Cientos de Plantillas Existentes o Cargar la Tuya Propia


✅ Elegir una plantilla entre los más de 50 fondos personalizados que te mostrará Extreme

✅ También puedes acceder a cientos de miles de fondos, ingresando cualquier palabra clave y te muestra una cantidad de fondos increíbles.

✅ O puedes crear tu propia imagen de fondo. y cargarla en el programa.

2. Agregar Animaciones Atractivas en 3D con 1 simple clic

Ya has elegido tu plantilla, ahora se trata de elegir las animaciones. Vas a encontrar una gran variedad, más de 50 y totalmente asombrosas. Eliges cual de ellas quieres para tu video y simplemente desplazando con el cursor, obtendrás una vista previa de qué aspecto tendrá tu proyecto.

3. Elegir la Música de Fondo

Ponen a tu disposición más de 100.000 pistas de audio libres de derecho de autor. Agregamos una palabra clave sobre el tema que queramos y nos mostrará todas las sugerencias musicales.

4. Crear Anuncios Súper Realistas

Ya has podido crear tu anuncio 3D, ahora veamos que más nos deja hacer. Podremos agregar «Me gusta» y compartirlos como muestra social, también cambiar el nombre de usuario o cargar nuestra foto de perfil en las redes de forma instantánea.

5. Editar Textos, Emojis y #Hastags

Al editar, nos permite ajustar las fuentes en el momento y ofrece de forma exacta las que se usan en Facebook e Instagram. Actualmente el uso de emojis está muy recomendado para la interacción en redes por lo que es imprescindible, aquí nos permitirá darle vida a nuestros textos en el anuncio.

Y podremos agregar nuestros #hastags según el tipo de anuncio o campaña que estemos usando.
Ajustarás la fuente al instante: incluso ofrecemos exactamente las mismas que usan FB e Insta

6. Clonar y Editar Videos

Clonar nuestros videos ya realizados, nos va a ahorrar mucho tiempo. Podremos guardarlos como plantilla y así lo podrás utilizar para crear distintas variaciones de anuncios. También nos permitirá dividir títulos de prueba, imágenes, colores, etc.

FAQ Extrem Adz Pro

¿Funciona con las Redes Sociales Facebook, Instagram y Tik Tok?

Las plantillas están hechas específicamente para trabajar con todas las plataformas de redes sociales mencionadas. Sólo hay que descargar el video y colgarlo en subirlo en nuestra red social.

¿Es Difícil Usar Extreme Adz Pro?

Es superfácil de usar y muy intuitivo. Entramos en nuestra app para crear anuncios publicitarios. Seleccionamos plantilla, animación, música de fondo y ¡Magia!. Te llevará prácticamente de 3 a 5 minutos y tu video estará a punto para la descarga.

¿Tiene periodo de garantía o reembolso?

Contar con un periódo de garantía de reembolso, hoy en día es signo de fiabilidad. Aquí tendrás 30 días de garantía en el que obtendrás el 100 % de el dinero pagado .

Extreme Adz Pro software para crear anuncios en 3D
Extreme Adz Pro software para crear anuncios 3D

Opiniones Comentarios y Testimonios sobre Extreme Adz Pro

Tengo que decirte que Extreme Adz Pro Software para Crear Anuncios 3D es un producto realmente nuevo. He estado viendo opiniones, comentarios y testimonios de si funciona Extreme Adz Pro en Youtube ,de diferentes personas que lo han probado, todas las reviews hablan muy bien y sobre todo de lo que se puede lograr con este software para crear anuncios publicitarios.

Te voy a recomendar algo que yo he hecho antes de escribir esta Review de Extreme Adz Pro: he comprado Extreme Adz Pro, como compro muchos productos , cursos, etc., y lo he probado durante un determinado tiempo. Al tener un periodo de garantía de 30 días te permite hacer pruebas con tu negocio digital y tus productos, por lo que no sufras por el coste que has pagado. Nadie mejor que tú para ver en directo la reacción de tus potenciales clientes, compradores o usuarios.

Hazme caso, prueba y vé si te convence y le puedes sacar todo su jugo para tu negocio digital, para eso está la garantía en Extreme Adz Pro.

¡Obtén el acceso instantáneo ahora, después de haber leído cómo funciona Extreme Adz Pro!

Arrancador Extreme Adz

25 vídeos/mes

☑️ Obtenga una vista previa de las animaciones 3D al instante al pasar el cursor sobre la plantilla

☑️ Elija entre 100,000 pistas de sonido de fondo de música ingresando cualquier «palabra clave»

☑️ “Arrastrar y soltar: editor de imágenes. Cambie el tamaño y recorte fácilmente con unos pocos clics

☑️ Prueba social: simule me gusta, agregue su foto de perfil

☑️ Agregue emojis a su anuncio para lograr aún más participación

☑️ Agrega hashtags a tu anuncio

☑️ Activar/desactivar la animación de sonido 3D con 1 clic

☑️ Clona videos existentes con 1 clic: crea fácilmente tus propias plantillas

☑️ ¡Exportación de videos en minutos!

☑️ Crear 25 videos/mes

Edición Extreme Adz Pro

VÍDEOS ILIMITADOS

☑️ Obtenga una vista previa de las animaciones 3D al instante al pasar el cursor sobre la plantilla

☑️ Elija entre 100,000 pistas de sonido de fondo de música ingresando cualquier «palabra clave»

☑️ “Arrastrar y soltar: editor de imágenes. Cambie el tamaño y recorte fácilmente con unos pocos clics

☑️ Prueba social: simule me gusta, agregue su foto de perfil

☑️ Agregue emojis a su anuncio para lograr aún más participación

☑️ Agrega hashtags a tu anuncio

☑️ Activar/desactivar la animación de sonido 3D con 1 clic

☑️ Clona videos existentes con 1 clic: crea fácilmente tus propias plantillas

☑️ ¡Exportación de videos en minutos!

☑️ ¡Crea videos ILIMITADOS!

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings