Saltar al contenido
opinionessobrecursos.com

MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo

Índice de Contenido

Monetizagram 3.0 Opiniones y Análisis Completo

Si has llegado hasta aquí es porque deseas saber más sobre el curso de la franquicia Instamaster y te has interesado por la compra de Monetizagram 3.0. Te voy a facilitar un análisis completo del contenido del curso y todo la información que necesitas saber sobre el mismo, desde la perspectiva de una compradora del mismo. Obtendrás mi opinión sincera sobre el curso, así como sus ventajas y desventajas.

Empecemos a desgranar: Monetizagram 3.0 Opiniones y Análisis Completo.

¿Qué es Monetizagram 3.0 de Christian Xavier Chávez?

Se trata de un Curso Digital cuyo contenido, 80 clases prácticas, te va a enseñar las técnicas y estrategias con las que los productores digitales de Monetizagram 3.0 han vendido más de 20,000 Productos de Hotmart utilizando Instagram y Facebook Marketing (50% estrategias pagadas y 50% estrategias orgánicas).

Monetizagram 3.0 es un curso online que se actualiza constantemente y al que podrás acceder de forma indefinida y desde cualquier lugar. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el marketing de afiliados y en vender más en marketing de afiliación con productos digitales a través de las redes sociales.

A través de este curso aprenderás a utilizar las redes sociales como un profesional, creando contenido de calidad y obteniendo resultados.

¿Qué Aprenderás con el Curso de Monetizagram 3.0?

El curso está enfocado en ganar dinero con tu negocio online usando Instagram, Facebook y a través de la plataforma Hotmart. Está enfocado en vender productos digitales como afiliado.

El curso digital Monetizagram 3.0 contiene 10 MÓDULOS y se desarrollan de la siguiente forma:

MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo
Curso MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo
CONTENIDO DEL CURSO MONETIZAGRAM 3.0
CONTENIDO DEL CURSO MONETIZAGRAM 3.0
MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo
BONUS MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo

Ventajas y Desventajas del Curso de Insta Master

✅ Se trata de un curso muy bien estructurado y en el que se puede empezar desde 0 en el Marketing de Afiliados. Si eres principiante, no te vas a perder en ningún momento, van paso a paso. Si ya has empezado en Marketing de Afiliados pero no has conseguido hacer ventas o muy pocas, accede a partir del MÓDULO 2 ó 3.

✅ Te ofrecer muchos recursos para AFILIADOS. Esto te permite que trabajes enfocado en hacer crecer tu Instagram y Facebook aplicando todas las técnicas y estrategias que YA FUNCIONAN.

✅ Trabajan con la Plataforma HOTMART, lo que es una garantía en cuanto a calidad del servicio y seguridad; pero también es una gran ventaja cuando somos principiantes o recién aterrizamos en el mundo del Marketing de Afiliados, pues debemos concentrarnos en un sitio. Cuando crezcamos y dominemos las técnicas podremos trabajar con más plataformas, ya tendremos automatizado el proceso.

✅ Si te enfocas en el curso y todos los días trabajas en él, vas a conseguir que te funcione.

✅ Ofrecen una Soporte y una Comunidad en la que personas como tú, que han comprado el curso y lo están haciendo, se apóyan y ofrecen ayuda. Todos los días en el Grupo de Telegram se dan indicaciones y puedes preguntar directamente cualquier duda que surja. Y el PREMIO GRANDE: GRUPO DE ENGAGEMENT.¡ Aquí es donde vas a crecer en seguidores!

✅ Tiene un PRECIO MUY ASEQUIBLE, dada la formación que presenta. Muy buena formación e imposible que te pierdas en ningún paso. Precio España: 75,02 (IVA incluido). Precio en Dólares USA: 67$

Si estás interesado en este curso te puedo conseguir un 20 % de DESCUENTO (al final del artículo) 👇

✅ GARANTÍA. Puedes probar el Curso Monetizagram 3.0 durante 7 días y si ves que no es para tí, te devuelven el dinero. ¡A qué esperas para probarlo!.

✅ ACTUALIZACIÓN DE POR VIDA. Es un curso que no caduca y además se va actualizando constantemente, igual que se actualiza constantemente el Marketing Digital.

✅ BONUS. Ofrecen bastantes Bonus dentro del curso: Clases gratuitas, Grupo de Engagement, Plantillas de páginas de ventas ya hechas (JSON), e-books, copys y muchas más cosas.

❌ Aunque no creemos que sea una desventaja, en sí misma, para este Curso de Monetizagram 3.0, le pondríamos el "pero" de que sólamente está enfocado en Hotmart, aunque ya te hemos dicho que para principiantes e iniciados no hace falta más. ¡Ya saldrás a buscar más plataformas cuando hayas triunfado en Hotmart!.

❌ Su publicidad es un poco "exagerada". Algunos anuncios lo son, pero nada que tu no puedas retocar cuando empieces con tu estrategia. También decirte que con algunos anuncios empecé a utilizarlos creyendo que eran "muy llamativos" para mi gusto y conseguí los mensajes de vuelta (funcionaron).

❌ Está enfocado sólo en Instagram y Facebook. En este precio, no se puede pedir más. Cuando ya despegues y tengas resultados y ventas, verás que hay un mundo más allá y tendrás que formarte en otros cursos.

MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo
MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo

[Otro Curso de Marketing Digital Imprescindible]

¿Quién es Christian Xavier Chávez?

Christian Xavier Chávez es un Emprendedor y Empresario Millennial que tiene como objetivo Fomentar el Emprendimiento y la Productividad en los países Latinoamericanos.

Su Filosofía para el Desarrollo consiste en Buscar la sinergia entre los Negocios, Ciencia, Tecnología y la Sociedad.

Todo su conocimiento y experiencias están recopiladas en academias, viajes, emprendimientos digitales y en el día a día en el sector empresarial e Industrial, compartiéndolo por Micro-Contenidos y Cursos Digitales en sus Medios Digitales.

¿Quieres hacer un Mini Curso GRATIS? "100$ en una semana" Clic Aquí 👌🏾

¿Quién debería hacer el Curso de Monetizagram?

Totalmente recomendado para aquellas personas que inician o han dado sus primeros pasos en el Marketing de Afiliación; siendo principiante o que aún no han conseguido ventas o sólo alguna venta.

Cuando se comienza en el marketing de afiliación se recomienda no dispersarse mucho, queriendo vender de todo, pues al final queremos abarcar tanto que no nos centramos. Comenzar trabajando en Facebook e Instagram y aprenderlo bien, da muchos resultados. Cuando ya se comienzan a general resultados es cuando vamos añadiendo productos y plataformas.

Todo aquel que quiera aprender a ganar dinero a través de Facebook e Instagram ,este es un curso para ellos. Y por último, este es un curso para obtener resultados con trabajo y estudio. No vas a ganar dinero en 1 semana (sería un milagro), aplícate y aparecerán los resultados.

¿Quién NO Debería Hacer el Curso de Monetizagram?

❌ Si no te gusta el marketing de afiliación, este no es tu curso.

❌ Si quieres ganar dinero muy rápido y sin esfuerzo, tampoco te lo recomiendo.

❌ Si crees que invirtiendo dinero todo está hecho, no es tu curso.

Funciona Monetizagram 3.0

¿Funciona Monetizagram?

!Voy a hablar en primera persona!.

Este es el segundo curso que compré cuando empecé en el marketing de afiliación; el primero me dejó con ganas de más. Antes de comprarlo vi alguno de los vídeos que compartían de sus clases y tomé nota. Casualidades de la vida, vendí 2 productos digitales.

Me puse todo contenta pues no me lo esperaba, pero ahí me quedé con esas dos ventas. Me di cuenta de que fue pura chiripa y pensé entonces en volver a replantearme si debería comprar el curso. ¡Lo hice!

Y algo que hago siempre que compro un curso, aparte de buscar reseñas, es echar todas las horas que puedo durante los 6 primeros días, para ver si lo que enseñan me vale, y así lo hice. Me "zampé" literalmente la mitad del curso y en el transcurso, hice 3 ventas (eso sí en ADS). ¡Ahí decidí quedarme!.

Dentro del grupo de Telegram la gente va publicando cuando hace una venta, además de las felicitaciones por parte de todos (siempre te alegra que alguien lo vaya consiguiendo), ves que publican sus resultados y son reales. Yo misma he publicado los míos. He ido escalando en ventas y manteniéndolas, o sea, ya no es "tener suerte", es mi trabajo produciendo réditos.

En el curso te van a facilitar el método, técnicas, estrategias y herramientas, luego eres tú el que tiene que salir al ruedo. Para mí el curso ha valido la pena y me está dando resultados, pues he conseguido vender más en marketing de afiliación con productos digitales, con lo aprendido en Monetizagram 3.0.

Ahora estoy formándome en otro curso para escalar a productos con mucho más valor, pero sigo teniendo mis ventas seguras con las técnicas de Insta Master.

¿Qué es Instamaster?

Instamaster es una franquicia digital dentro de la cual aparecen varios cursos del mismo productor y entre ellos el curso que nos ocupa, Monetizagram 3.0. Todos sus productos son de afiliación a productos digitales y se venden a través de la plataforma Hotmart.

¿Qué Aprenderás con el Curso Monetizagram de Christian Xavier Chávez?

Aprenderás a crear tu negocio digital de marketing de afiliación desde 0 y comenzar tu camino como emprendedor.

Desaparecerá la frustración porque no obtienes resultados, todos pasamos por ello, pero simplemente es que no hemos aprendido bien todos los pasos, o nos saltamos algunos; se trata de trabajar bien, con un orden y aplicar las estrategias de forma correcta. Eso hay que aprenderlo sí o sí.

¡Este curso te ayuda a empezar a como emprendedor y es una forma muy buena de empezar!.

Monetizagram 3.0 Opiniones

MONETIZAGRAM 3.0 Opiniones y Análisis Completo
Monetizagram 3.0

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Settings